0

¡Ojo “cuidao”! El Museo Coconut abre sus puertas.

Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces y Ernesto Sevilla se embarcan en nuevo proyecto, Museo Coconut. Una sitcom que ya ha empezado a dar sus primeros pasos rodando el material del inicio de temporada. Personajes tales como mujeres de la limpieza, celadores, la dueña del museo, el hijo de la dueña del museo, conservadores de arte, galeristas, visitantes, turistas extraviados… todos ellos se darán cita en la plataforma Neox, de antena 3.

No hace mucho, en la parrilla del 2002-2006, se emitía en Paramount Comedy Localia un programa de humor surrealista llamado “La hora Chanante”, parte de su contenido fue reciclado para los capítulos de un nuevo programa, “Muchachada Nui” (2007-2010), ambos guionizados y protagonizados por el mismo elenco de actores con los que comenzábamos el artículo. Secciones con las que contaba “La hora Chanante” como eran Super Ñoño, Retrospecter o Testimonios debutaron en Muchachada con ligeras modificaciones, entre ellas sus títulos, Enjuto Mojamuto, Mundo viejuno o Celebrities, respectivamente.

Tras el éxito del mítico geek, Enjuto Mojamuto, Joaquín Reyes decidió bajo el amparo publicitario de una conocida compañía telefónica lanzar a la red una serie para este personaje, una web-serie, para ser más concretos. En estas “nuevas e inesperadas aventuras” acompañan a Enjuto dos nuevos protagonistas, Bocachoti y Hincli Mincli, que en nuestra opinión han enriquecido  los 28 capítulos que se han producido de la serie. Además del elenco ha habido más novedades, el joven rosado con gorro lila ha dejado atrás el hermetismo de su habitación, el ordenador de mesa y el módem de pared para perderse en un bosque con un pc portátil y un módem USB.

Un hilarante ritmo y situaciones que desembocan en lo absurdo, pero que realmente merecen la pena, un producto sin pretensiones, plagado de guiños al espectador y de alusiones de gran actualidad. Destacamos algunos capítulos como Obcecándose con palabras super, super bonicas (1×15), Si dices 3 veces Bill Gates (1×19) o  Chatrulé (1×25). Totalmente recomendable para personas que disfruten con el frikismo, el surrealismo y el humor geek. Y para muestra un botón, después del salto.

Be Sociable, Share!
124 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces y Ernesto Sevilla se embarcan en nuevo proyecto, Museo Coconut. Una sitcom que ya ha empezado a dar sus primeros pasos rodando el material del inicio de temporad……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *