0

C.S.I. Temporada 11: El regreso de Katee Sackoff

Puso voz al videojuego Halo 3, fue el gancho promocional de la ya cancelada Mujer Biónica y se interpretó a sí misma en The Big Bang Theory, pero para muchos siempre será Starbuck, miembro de la tripulación de Battlestar Galáctica; el personaje que le permitió ganar el premio Saturn en la categoría de Mejor actriz de reparto en una serie televisiva. Quizá eso cambie el próximo mes de Noviembre, ya que Sackoff regresará a la pequeña pantalla dando vida a la inspectora Reed, una mujer con una notoria falta de sensibilidad.

Hace 3 años que los productores de C.S.I. pensaron en ella para ocupar la vacante de Sara Sidle –Jorja Fox-, pero no pudo ser, ahora formará parte del laboratorio más fiable de Las Vegas con un personaje regular abandonando, casi por completo, el género de la Sci-Fi que tanto éxito y reconocimiento popular le ha dado.

Debemos recordar que la serie estrena su temporada 11 el día 23 de Septiembre, y la inspectora Reed se incorporará al elenco dos meses después.

imagen: robot6.comicbookresources.com

Be Sociable, Share!
291 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. […] esto no es de extrañar que la CBS lo haya escogido como artista invitado para el estreno de la temporada 11 de CSI, en el capítulo dará vida a Jason McCann, un joven problemático. Será curioso verlo en ese rol, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *