0

Crónicas Vampíricas 2×01: The return

El complejo triángulo amoroso protagonizado por la joven Elena Gilbert y, los no tan jóvenes, hermanos Salvatore ha vuelto a la pequeña pantalla en Estados Unidos, perdiendo 2 puntos de audiencia con respecto a la media que obtuvo su primera temporada en The CW, en España tendremos que esperar al 30 de Septiembre para que TNT continúe con la historia de Mystic Falls.

(Atención, contiene spoilers)

La serie tiene por costumbre finalizar los capítulos de manera memorable, así generan expectación y mantienen a la audiencia pendiente del programa. Recordemos que en el último capítulo emitido nos dejaron con la miel en los labios tras el regreso de Katherine, el suicidio de Jeremy después de haber ingerido la sangre vampira de Anna, las sospechosas pupilas de Tyler, el falso hechizo que realizó Bonnie al reloj que había recuperado Isobel y la amputación de los dedos de John a manos de quien él pensaba que era su hija.

El 2×01 enlaza con el anterior, pero esta vez desde el punto de vista de Elena, que justamente entra para auxiliar a su padre, John, y ahuyentar a su archienemiga Katherine. La pregunta que todos se hacen es ¿por qué ha vuelto la centenaria vampira? Pues según sus propias palabras su regreso es por Stefan, del que declara estar todavía enamorada.

Damon acude a la habitación de Elena en busca de consuelo después de escuchar el comentario de su ex-amante, pero no lo encuentra y despechado le rompe el cuello a Jeremy, eso sí, para mantener la intriga sobre su moralidad, se marcha sin aclarar si sabía o no que el pequeño Gilbert portaba el anillo de la invulnerabilidad de John. También nos desvelan otro pequeño secreto, el gen de los Lockwood, que es capaz de dar positivo en el “vampirímetro” de los Gilbert y ha llevado a la tumba al mismísimo alcalde. Taylor Kinney es el portavoz de la información, pero ¿quién es este nuevo personaje? Pues se trata del tío de Tyler, y hermano del alcalde. Una vez más los créditos van precedidos de una escena impactante como es la muerte de Caroline.

imagen: thecwtv.com

zp8497586rq

Be Sociable, Share!
136 Visitas

2 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El complejo triángulo amoroso protagonizado por la joven Elena Gilbert y, los no tan jóvenes, hermanos Salvatore ha vuelto a la pequeña pantalla en Estados Unidos, perdiendo 2 puntos de audiencia con respecto a la media que o…..

  2. […] nada es lo que parece, si el punto final del 2×01 era la imagen del asesinato de Caroline a manos de Katherine… nos equivocamos, resulta que la […]