Crónicas vampíricas 2x03 - Bad Moon - seriesycine.com

Crónicas vampíricas 2×03 – Bad Moon

El pasado Jueves 23 de Septiembre se presentaba una dura competencia para los flojos datos de audiencia que mostraba «Crónicas vampíricas» desde su regreso, y es que era la noche de las Season Premiere; con el estreno de la T4 de The Big Bang Theory (CBS), la T6 de Bones (FOX), la T2 de Community (NBC) y el estreno de la T1 de My Generation (ABC). Como quinta opción en la franja horaria de las 20:00 h. los estadounidenses eligieron The vampire Diaries (the CW) que obtuvo 3,57 millones de espectadores, su mejor registro en esta segunda temporada. Ahora sí que podemos respirar tranquilos.

(Atención contiene spoilers)

Stefan convence a Bonnie para que hechice un anillo como ya hizo Emily, su antepasada bruja, con los abalorios que lleva medio elenco de la serie: las sortijas que protegen de la luz del sol a los hermanos Salvatore, el colgante de Isobel que también le permite salir de día, el reloj vampirímetro de los Gilbert o los anillos de la invulnerabilidad, que ahora portan Alaric y Jeremy. Finalmente Caroline obtiene su anillo de protección y así poder regresar a su estilo de vida anterior. Para variar lo primero a lo que debe enfrentarse e… sí, una fiesta (qué raro en este pueblo), una fiesta que celebra Tyler en una zona algo angosta y tétrica de su kilométrica finca.

Por otro lado, Damon, Alaric y Elena se marchan rumbo a la universidad donde trabajaba Isobel, proque al parecer en su despacho todavía está guardado su trabajo de investigación sobre Mystic Falls, allí por lo visto no tienen problemas de espacio y todo sigue en el mismo lugar, como si Isobel nunca se hubiese marchado. Se han citado con una estudiante para que les enseñe todo el material de la ex mujer de Alaric, pero al ver a Elena intenta asesinarla con una ballesta ya que la ha confundido con Katherine, algo que no le echan en cara porque últimamente a todo el mundo le pasa lo mismo.

En la trayectoria de la fecha se interpone Damon, salvando así a la joven Gilbert, pero como salvar vidas es el pan de cada día de los protagonistas de la serie… todos actúan como si tal cosa. Y es que Elena no ha perdonado a Damon por romperle el cuello a su hermano, Jeremy sólo se salvó por llevar el famoso anillo de John; pero Damon desconocía este hecho y así se lo confiesa a Elena.

De regreso a Mystic Falls, ya sabiendo que los Lockwood son en realidad licántropos, llaman a Stefan para avisar de que una mordedura de un hombre lobo resulta mortal para un vampiro. Unos minutos después, el tío de Tyler sufre su transformación (casualmente esa noche hay luna llena) y se enfrenta a Caroline -que acababa de morder a Matt- y a Stefan, pero Tyler impide que el ataque llegue a mayores.

El capítulo nos deja con un Tyler que ya ha descubierto el secreto familiar por boca su tío; aunque parezca que Matt ha roto con Caroline, en realidad ha sido al revés ya que ella no quiere hacer daño a su novio; Elena le ha dicho a Damon que jamás volverán a ser amigos y una vez más Katherine ( o Katerina Petrova que es como han descubierto que se llama en realidad) hace una visita a una durmiente Caroline.

imagen: pizquita.com

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado Jueves 23 de Septiembre se presentaba una dura competencia para los flojos datos de audiencia que presentaba “Crónicas vampíricas” desde su regreso, y es que era la noche de las Season Premiere; con el estreno……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *