Dexter, la vuelta al cole - seriesycine.com

Dexter, la vuelta al cole

El programa de la cadena de suscripción Showtime, que narra las peripecias de un asesino en serie que trabaja para la policía de Miami como analista de salpicaduras de sangre ha vuelto de las vacaciones. Si nos concentramos y hacemos algo de memoria, recordaremos la última imagen del a temporada pasada, Rita desangrada en la bañera de su casa y su hijo sentado en el gran charco de sangre que cubría el baño. Dexter Morgan con la cara desencajada mirando la escena del crimen de Trinity, el asesino que recrea los tres hitos que han marcado su vida: las muertes de su hermana, de su madre y de su padre.

Las audiencias de la cadena han ido en aumento desde el estreno de su T1 que obtuvo una media de 0,9 millones de espectadores, la T2 llegó a 1,1 millones, la T3 mantuvo los mismos datos y la T4 alcanzó el 1,7 millones.

Spoilers.

El pasado Domingo, 26 de Septiembre, veía la luz el capítulo 5×01,  que ha resultado algo lacrimógeno, los guionistas han querido dar un adiós a uno de los personajes más entrañables y queridos de la serie, Rita. Por eso han plagado los 50 minutos de duración de flash-backs, resumiendo lo que no vimos de cómo se conocieron Dexter y ella, y de la nueva etapa que espera al viudo de Rita. Una situación que acaba aceptando gracias a la catarsis emocional que vive a través de un, cómo no, asesinato.

Dan sepultura a la joven madre de 3 niños, Deb se acuesta con Quinn, Laguerta y Batista se han casado en secreto y no nos han presentado el marco argumental de esta T5. ¿Quién será el nuevo serial killer?

imagen: criticscinema.com

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El programa de la cadena de suscripción Showtime, que narra las peripecias de un asesino en serie que trabaja para la policía de Miami como analista de salpicaduras de sangre ha vuelto de las vacaciones. Si nos concentramos……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *