0

Estreno del remake de Nikita

The CW tenía sólo dos estrenos programados para esta temporada, si el pasado Miércoles anunciábamos la premiere de Hellcats hoy reseñamos la buena acogida que ha tenido la otra novedad de la cadena, Nikita, un remake que en su primera emisión ya ha congregado frente al televisor a una media de más de 3,5 millones de espectadores, superando el retorno de The Vampire Diaries (T2) que rozó los 3,4 millones.

El argumento de la serie trata sobre una joven, Nikita, que es acusada de un crimen que no ha cometido y en lugar de enviarla a prisión es entrenada como espía. Pero esta historia es una vieja conocida tanto del cine (Nikita dura de matar de Luc Besson y su remake americano Point of the not return de John Badham) como de la televisión (La femme Nikita). Anne Parillaud, Bridget Fonda y Peta Wilson, respectivamente, pusieron cara ha dicho personaje, pero desde Jueves 9 de Septiembre hay una nueva Nikita en antena, Maggie Q.

Con estos datos de audiencia va a ser que las series sobre espías femeninas están de enhorabuena, y es que en Agosto conocíamos la noticia de que habría una segunda temporada para Covert Affairs, donde Piper Perabo es una agente de la CIA. ¿Tendrá la nueva Nikita la misma suerte?


Be Sociable, Share!
47 Visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *