0

George Clooney, el americano que lidera la taquilla española

El varias veces elegido hombre más sexy sobre la faz de la tierra se ha colocado directamente en el número 1 de la taquilla española, dejando atrás a karatecas nóveles (6), a escritores del siglo de oro (5), bailarines en 3D (4), aprendices de brujo (3) y a zombies (2). Mientras que el presupuesto de la cinta rondó los 15 millones, suma ya 122 millones de euros, recaudados entre las 275 salas que proyectan el film, es decir, una media de 4.275 euros por sala.

Clooney protagoniza “El Americano”, del director holandés Anton Corbijn, que a su vez es una adaptación de la novela de Martin Booth. En sus 105 minutos de duración nos cuenta cómo un mercenario decide jubilarse tras una misión algo fallida que ha tenido lugar en Suecia. Un argumento que resuena como un déjà vu, y es que la industria del cine tiende a inmortalizar siempre a los asesinos a sueldo cuando deciden abandonar sus hábitos laborales. No hay que olvidar el romance de rigor, en esta ocasión con Violante Placido que interpreta a Clara.

Este fin de semana puede que George se tambalee y caiga de la primera posición en favor de otro miembro de los Ocean’s Eleven, y es que Julia Roberts estrena, junto a Javier Bardem, “Come, reza, ama”.

imagen: peliculasdecine.net

Be Sociable, Share!
43 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El varias veces elegido hombre más sexy sobre la faz de la tierra se ha colocado directamente en el número 1 de la taquilla española, dejando atrás a karatecas nóveles (6), a escritores del siglo de oro (5), bailarines e……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *