Hellcats, estreno temporada 1 - seriesycine.com

Hellcats, estreno temporada 1

Tras cancelar Melrose Place y  The beautiful life, la cadena CW estrena en su parrilla Hellcats, una serie teen protagonizada por algunos de los rostros más populares de la factoría Disney que, como viene siendo habitual, también han mostrado al mundo su faceta musical.  En esta ocasión se meten en la piel de los componentes de un equipo de cheerleaders.

El verano ya es historia y la Universidad Lancer abre de nuevo sus puertas para sus alumnos. Alyson Michalka, conocida por ser el 50% del grupo pop Aly & AJ (ahora conocido como 78violet), encarna a Marti Perkins, una estudiante de derecho que tras perder su beca se ve obligada a entrar en el equipo de animadoras para no ser expulsada de la universidad. No es una fórmula demasiado novedosa, productos como High School Musical o Bring It Onque fueron respaldados por la audiencia en sus respectivos formatos-, ya explotaron la ecuación del drama adolescente aderezado con música, baile y pompones.

El casting gira alrededor de la protagonista, tanto es así que la descripción de los personajes no es ni más ni menos que la relación que tienen con Marti, como es el caso de Ashley Tisdale (en el papel de Savannah, compañera de habitación), Gail O´Grady (Wanda, la madre), Robbie Jones (Lewis, un pretendiente), Matt Barr (Dan, el hombro donde llora), Jeremy Wong (Darwin, un compañero), Elena Esovolova (Patty, aka La cuña, base de los Hellcats), Heather Hemmens (Alice, la lesionada), Sharon Leal (Vanessa, la entrenadora) y Ben Browder. A todos ellos los veremos en acción a partir del 8 de Septiembre.

Imagen:  seriestvblog.com

Tags:
Un comentario
  1. […] Hellcats, estreno temporada 1 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *