0

Hereafter de Eastwood verá la luz el 22 de Octubre

Esta vez el director californiano se zambulle en uno de los géneros más sobreexplotados  de los últimos tiempos, lo sobrenatural.

Los protagonistas del film tendrán una experiencia muy cercana a la muerte, algo que cambiará sus vidas. Matt Damon (que ya trabajó a las órdenes de Eastwood en Invictus) ahora interpreta a un trabajador introvertido que posee la misma extraña habilidad que el niño del Sexto sentido, en ocasiones ve muertos. Y ese don es precisamente la piedra angular de las historias que se cruzan en un momento dado de la película, como es la de Cécile de France que encarna a una periodista gala que ha sobrevivido al tsunami asiático de 2004, o la de Frankie McLaren que es un niño de 12 años que acaba de perder a su hermano gemelo.

El pasado Domingo los asistentes al Festival Internacional de cine de Toronto pudieron degustar el primer visionado de Hereafter, en la sala también se encontraba el oscarizado director para presentar la cinta ante el gran público, las críticas han sido diversas, pero ¿no lo son siempre? El séptimo arte tiende a marginar géneros, hasta que Dreamworks y Pixar no saltaron a la palestra, para los críticos el cine de animación no era más que un mero entretenimiento para niños; y hasta el estreno de El exorcista el cine de terror había permanecido en el ostracismo de la alfombra roja.

imagen: aullidos.com

Be Sociable, Share!
106 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. […] manos de Peter Morgan, entre cuyos trabajos se encuentran: The Queen (2006), Forst/Nixon (2008) o Hereafter (2010), de la que ya comentamos su estreno inminente. Detrás del proyecto está el resto de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *