0

Sherlock Holmes II contará con Noomi Rapace

Los buenos datos que el film, protagonizado por Robert Downey Jr. y Jude Law, obtuvo en 2009 han hecho posible esta segunda andadura por el universo holmesiano, cuyo rodaje comenzará en Octubre y sólo tendremos que esperar hasta el 16 de Diciembre de 2011, que se estrena en Estados Unidos, para volver a ver en acción a Sherlock Holmes y a su querido Watson.

A la pareja protagonista de detectives se les suma un nuevo rostro, Noomi Rapace, cuyo papel todavía no está definido, pero apuntan a que podía tratarse de un personaje que no aparece en ninguna de las obras de Arthur Conan Doyle. Pero esta incorporación no es la única novedad, todavía esperamos los nombres de los actores que encarnarán al hermano mayor de Holmes, Mycroft,  y a su némesis, Moriarty.

La actriz sueca parece estar muy solicitada en Hollywood desde su interpretación de Lisbeth Salander en la trilogía de Millenium, y es que la ruda hacker informática se ha convertido, gracias a la repercusión de la obra de Stieg Larsson, en un icono femenino a nivel mundial.

imagen: hollywood.com

Be Sociable, Share!
72 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. […] resultado final fue todo un éxito de taquilla y de crítica, por lo que ya se esta rodando una segunda parte que estará lista para el próximo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *