Smallville, un lugar donde todo es posible - seriesycine.com

Smallville, un lugar donde todo es posible

Hoy, 24 de Septiembre de 2010, se estrena la décima y última (esto me suena de años anteriores) temporada del pequeño pueblo que vio crecer al joven Clark Kent, Smallville. Una localidad ficticia del estado de Kansas, muy próxima a Metrópolis, ciudad creada por Jerry Siegel y Joe Shuster que recibe su nombre gracias al film homónimo de 1927 dirigido por Fritz Lang, y que también comparte territorio con Midvale que protege la infatigable Supergirl, según el universo DC comics.

En esta serie de la cadena The CW se toman ciertas licencias que parecen haber gustado entre la audiencia de estados unidos dada su década de emisión en la pequeña pantalla. Por ejemplo, Lois y Clark se conocen varios años antes de ser compañeros en la redacción del Daily Planet, o que el joven Kent y su némesis, Lex Luthor, sean compañeros de correrías. Eso sí, en esta precuela del hombre de acero no cesan los guiños al espectador con reminiscencias a otros productos del universo de Kripton. Quizá el más entrañable fue la aparición de Christopher Reeve, el Superman por antonomasia que encarnó al Dr. Virgil Swann en las temporadas 2 y 3, y la colaboración más curiosa fue la de Dean Cain, la maravilla de Metrópolis durante 4 temporadas en Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, que nos sorprendió en la temporada 7 interpretando al Dr. Curtis Knox.

Pues ahora le toca el turno a la compañera de reparto de Dean Cain, la ex-Lois Lane, Teri Hatcher, que aparecerá en el octavo episodio de esta temporada encarnando a Ella Lane, la fallecida madre de Lois Lane (Erica Durance). Aunque en televisión esté de moda poner un médium en tu vida para hablar con los del más allá, esta vez -y aunque en Smallville todo sea posible-, veremos a Ella Lois en una vieja grabación que Lois encuentra por casualidad. El reclamo de esta actriz es posiblemente uno de los más acertados, ya que es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, y es que ella sigue triunfando en la serie Mujeres Desesperadas.

imagen: top10celebrity.com

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy, 24 de Septiembre de 2010, se estrena la décima y última (esto me suena de años anteriores) temporada del pequeño pueblo que vio crecer al joven Clark Kent, Smallville. Una localidad ficticia del estado de Kansas, muy……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *