0

¿Será Machete el Chuck Norris del Siglo XXI?

Machete

Ya hemos hablado en SYC de la última película de Robert Rodríguez titulada Machete. Debido a la característica heróica del protagonista se nos plantea la pregunta que da título a este post: ¿Será Machete el Chuck Norris del Siglo XXI? Contestar a esta pregunta es casi imposible.

Inicialmente pensaba que Machete sería una película aislada como tantas que salen de héroes. Pero, al finalizar el film aparece la siguiente frase: Machete will return in Machete Kill and Machete Kill Again. Entendemos esta frase como que habrá una continuación conformando una trilogía.

Chuck Norris parecía que tenía un super poder que le hacía salir victorioso de las más complicadas vicisitudes en la que los guionistas le retaban. Algo semejante ha ocurrido con Machete. Incluso sale victorioso de ataques multitudinarios con armas utilizando un cristal roto, francamente increible.

Esta película que inicialmente no iba a ser estrenada en Estados Unidos finalmente se hizo un hueco en las salas y consiguió sorprender recaudando 11,3 Millones $. Esto indica que tuvo una gran acogida por parte del público y esperarán ansiosos las próximas entregas -si se hacen- que anuncian en el final de la película.

Machete se caracteriza por tener un aire cómico y caricaturesco de diversas situaciones que lo hacen diferente a Chuck Norris, pero sin duda ganará adeptos, y quizá generará nuevas frases teniendo como protagonista a este super hombre.

Si alguien tiene la respuesta a la pregunta, que no dude en responderla. Seguramente habrán multitud de opiniones al respecto. El tiempo dirá en qué posición queda este mexicano.

Be Sociable, Share!
45 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos hablado en SYC de la última película de Robert Rodríguez titulada Machete. Debido a la característica heróica del protagonista se nos plantea la pregunta que da título a este post: ¿Será Machete el Chuck Norr……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *