Audiencias USA - Martes, 26 de Octubre 2010 - seriesycine.com

Audiencias USA – Martes, 26 de Octubre 2010

glee-rocky-horror-picture-showLa Noche de los Martes tiene una dueña indiscutible, la cadena generalista CBS, con su franquicia de «NCIS» y la magnífica «The good Wife» que sube unas décimas cada semana. También debemos apuntar que la familia de los Powell («No Ordinary FAmily») pare haber encontrado por fin un público fiel, sus datos volubles se han estabilizado en una media de casi 7 millones y medio de televidentes, siendo así la tercera opción en su franja horaria. El canal de la Warner sigue de reposiciones y el musical adolescente de FOX se ciñe a las fechas en las que estamos, Halloween, para hacer un homenaje a un film de culto «The Rocky Horror Picture Show» (1975) de Jim Sharman, que a su vez es una adaptación del musical «The Rocky Horror Show». Un guiño a esta cinta de ciencia ficción que no está exenta de polémica, ya que fueron modificados tanto el vestuario como parte de las letras de las canciones por ser demasiado provocativos o por tener un vocabulario no apto para la televisión americana.

20:00 h.

CBS:
«NCIS» – 19.9 millones de espectadores
FOX: «Glee» – 11.45 millones
ABC: «No Ordinary Family» – 7.4 millones
NBC: «The Biggest Loser» – 6.3 millones
The CW: «One Tree Hill» -reposición- 1.2 millones

21:00 h.

CBS: «NCIS: Los Angeles» – 16 millones
ABC: «Dancing With the Stars» -resultados- 15.5 millones
NBC: «The Biggest Loser» – 7.1 millones
FOX: «Raising Hope» – 2 episodios – 5.9 millones
The CW: «Life Unexpected» -reposición- 1 millón

22:00 h.

CBS: «The Good Wife» – 12.5 millones
ABC: «Detroit 1-8-7» – 8.8 millones
NBC: «Parenthood» – 4.9 millones

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Noche de los Martes tiene una dueña indiscutible, la cadena generalista CBS, con su franquicia de “NCIS” y la magnífica “The good Wife” que sube unas décimas cada semana. También debemos apuntar que la familia ……

  2. […] su audiencia apenas oscile si comparamos un capítulo de reposición con uno de estreno, véase los números de “One Tree Hill”, versión […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *