Bon Appétit. Historias de amigos que se besan - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Bon Appétit. Historias de amigos que se besan – Tráiler y sinopsis

Bon Appetit

Película de origen español que se preestrenó en el festival de málaga y que ha recibido premios como Premio Especial del Jurado, Mejor guión y Mejor actor en dicho festival. Encuadrada dentro del drama romántico que verá la luz el próximo viernes 12 de noviembre de 2010.

Es una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que te cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá a Daniel para progresar en la exigente cocina de Wackerle pero no podrá evitar que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta inesperada situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama.

Ficha:

Año: 2010

Director: David Pinillos

Guión: David Pinillos, Juan Carlos Rubio, Paco Cabezas

Música: Marcel Vaid

Reparto: Unax Ugalde, Nora Tschirner, Guilio Berruti, Herbert Knaup

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Película de origen español que se preestrenó en el festival de málaga y que ha recibido premios como Premio Especial del Jurado, Mejor guión y Mejor actor en dicho festival. Encuadrada dentro del drama romántico que ver……

  2. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Bon Appètit. Historias de amigos que se besan. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *