Caza a la espía - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Caza a la espía – Tráiler y sinopsis

Caza a la Espía

Volvemos con un Thriller de acción con algunos elementos dramáticos. De origen americano el vienres 5 de noviembre de 2010 se estrena Caza a la espía. Pre-estrenada ya en el festival de Cannes y que la crítica la califica como mediocre.

Narra la historia de Valerie Plame (Naomi Watts), oficial secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA,  que dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), se ve arrastrado a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Pero cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar la entrada de Estados Unidos a la guerra de Iraq, Joe escribe un editorial en el New York Times explicando sus conclusiones e iniciando una encendida polémica. Poco después, el estatus de agente secreto de Valerie es revelado por un periodista de alto nivel de Washington. Con su identidad al descubierto y sus contactos en el extranjero en peligro, Valerie se ve empujada a una situación límite al ver como su carrera y su vida privada se desmoronan. Tras años de servicio al gobierno, Valerie – una madre, esposa y agente de campo con un expediente impecable -deberá luchar para sacar a la luz la verdad y salvar así su reputación, su carrera y su familia…

Narra la conocida historia de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca, supuestamente para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.

Ficha:

año: 2010

Director: Doug Liman

Guión: John-Henry Butterworth, Jez Butterworth (Biografía: Valerie Plame)

Música: John Powell

Reparto: Naomi Watts, Sean Penn, Ty Burrell, Bruce McGill, Michael Kelly, Brooke Smith, David Denman, Noah Emmerich

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Volvemos con un Thriller de acción con algunos elementos dramáticos. De origen americano el vienres 5 de noviembre de 2010 se estrena Caza a la espía. Pre-estrenada ya en el festival de Cannes y que la crítica la califica……

  2. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Caza a la espía. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *