Crónicas Vampíricas 2x05 - Kill or be killed - seriesycine.com

Crónicas Vampíricas 2×05 – Kill or be killed

(ATENCIÓN: contiene spoilers)

El capítulo de la semana pasada nos ha dejado datos interesantes sobre la trama central de esta temporada, pero empecemos por el principio.

Una vez más, y para no perder la costumbre, Mistyc Falls se engalana para una fiesta, todos los habitantes del pueblo se echan al monte a celebrar una de las múltiples facetas que parece ser que tuvieron los Fundadores, así que celebran un picnic, en el que están invitados todos los protagonistas, a excepción de Alaric y Jenna, cuya presencia no es requerida en esta subtrama.

the-vampire-diaries-stefan-masonStefan habla directamente con Mason para aclararle el posible malentendido con Damon, y es que recordemos que el mayor de los Salvatore atravesó el cuerpo del joven Lockwood con un cuchillo de plata. Pero salta a la vista que la tregua no es viable, ambos se dan la mano, pero sin convencimiento ninguno.

Mason no tarda en acercarse a la Sheriff para decirle que anhela formar parte del concejo, ella intenta disimular replicando que desconoce de lo que está hablando, pero finalmente el Hombre lobo anuncia que tiene a dos vampiros revoloteando en el consejo y que debe hacer algo. La madre de Caroline no cree ni media palabra, pero él se lo demuestra poniendo verbena en la limonada de Damon. Así es cómo se descubren los hermanos Salvatore ante los incrédulos ojos de la Sheriff.

Por otro lado Elena y Caroline tienen una conversación, después de que Stefan y la hija de Isobel finjan tener otra pelea, parecen tener un acercamiento, pero en ese momento algo altera a la rubia, su sentido vampiro le dice que las cosas no marchan bien. Su desarrollado oído lleva a Caroline y a Elena a un antiguo escondite de esclavos, pero en su camino the-vampire-diaries-kill-or-be-killedaparece Mason. Éste agarra a Elena y amenaza a Caroline para que ni se inmute, y mucho menos para intentar salvar a los hermanos Salvatore que en ese momento se encuentran semi inconscientes en el pasadizo.

En las catacumbas de la mansión Lockwood es donde han llevado a Damon y Stefan después de dispararlos con balas de madera, ya han sido descubiertos y la Sheriff no ha tardado ni un minuto en tenderles una trampa. De repente algo sobresalta a los policías, y es que Caroline ha dado una paliza a Mason y después de liberar a Elena, ambas han bajado hasta el pasadizo de esclavos para encontrarse cara a cara con la Sheriff.

Caroline muestra su rostro vampiro ante su madre que se queda atónita y decepcionada, pero las dos jóvenes estudiantes han salvado a los hermanos Salvatore, los dos policías sirven de almuerzo para que los vampiros repongan sus fuerzas. the-vampire-diaries-carolineTodos se marchan a la mansión donde encierran a la Sheriff para cuando los efectos de la verbena desaparezcan la hagan olvidar todo lo sucedido.

A kilómetros de distancia, en un coche aparcado en mitad del bosque, Katherine espera a alguien, ése alguien es Mason que aparece con algo en su poder, la piedra lunar que por fin le ha dado su sobrino – tras un incidente en su casa-. Así es cómo nos enteramos que Mason y Katherine son pareja, y nos dejan intuir que fue ella quien preparó la pelea que convirtió a Mason en Hombre lobo, recordemos que activó la maldición tras matar a su amigo, un amigo que muy probablemente actuaba bajo los efectos del «glamour» de una vampira llamada Katerina Petrova.

Tras el salto la promo del próximo capítulo, 2×06 – Plan B:

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: (ATENCIÓN: contiene spoilers) El capítulo de la semana pasada nos ha dejado datos interesantes sobre la trama central de esta temporada, pero empecemos por el principio. Una vez más, y para no perder la costumbre, Mistyc F……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *