0

Déjame entrar – Tráiler y sinopsis

Déjame entrar

Déjame entrar es una película sueca de miedo en un entorno frío que probablemente todavía aumente esta sensación. En el festival de sitges de 2008 ya fue considerada la mejor película de terror. Tiene su dosis de drama, su dosis de romanticismo también pero todo envuelto en un argumento terrorífico. Se estrena el 22 de Octubre de 2010.

Oskar, un niño tímido de 12 años, acosado en el colegio por unos compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa nueva vecina de su edad, cuya llegada coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

Ficha técnica:

Año 2008

Director: Tomas Alfredson

Guión: John Ajvide Lindqvist

Música: Johan Söderqvist

Reparto: Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist, Peter Carlberg, Ika Nord, Mikael Rahm, Karl-Robert Lindgren, Anders T. Peedu

Be Sociable, Share!
36 Visitas

3 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Déjame entrar es una película sueca de miedo en un entorno frío que probablemente todavía aumente esta sensación. En el festival de sitges de 2008 ya fue considerada la mejor película de terror. Tiene su dosis de drama,……

  2. Ahora la factoría de Hollywood quiere hacer un remake, cuanta originalidad destilan últimamente los del otro lado del charco. Pero he de decir que la cinta sueca me maravilló, su crudeza, su minimalismo, su austeridad… recomendable 100%

  3. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Déjame entrar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *