0

“El Hobbit”; Martin Freeman será Bilbo Bolsón

Hace unos días se confirmó definitivamente el rodaje de “El Hobbit”, después de idas y venidas de directores, rumores y presuntas cancelaciones, al final se confirmó que Peter Jackson ( ¿quién sino? ) dirigiría el proyecto, que constará de 2 películas.
Pués bien, hoy por fín se ha revelado que el actor elegido para encarnar a Bilbo Bolsón es el británico Martin Freeman.

La elección me parece de lo más acertada, Freeman lleva ya un tiempo en clara linea ascendente con sus últimos trabajos, entre los que se encuentran la versión británica de “The Office” y “Sherlock”, donde interpreta el papel del Dr. Watson.

En los próximos días irán saliendo más confirmaciones para el reparto, se espera que pronto se anuncie la de Ian McKellen para volver a interpretar a Gandalf.
El rodaje de la primera parte de “El Hobbit” tiene previsto iniciarse el próximo mes de Febrero y llegará a las salas de cines de todo el mundo en las Navidades del 2012.

Be Sociable, Share!
38 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días se confirmó definitivamente el rodaje de “El Hobbit”, después de idas y venidas de directores, rumores y presuntas cancelaciones, al final se confirmó que Peter Jackson ( quién sino? ) dirigiría el pr……

  2. […] Hobbit’. Con esta noticia se completa el reparto que ya tenía a la persona que encarnaría a Bilbo Bolson confirmada, Martin Freeman, y con sus compañeros de El Señor de los Anillos Cate Blanchett y Elijah […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *