0

Estrenos de la semana – 15 de Octubre de 2010

Esta semana encontramos producciones españolas, de francia y como no podía faltar de Estados Unidos. El género que más predomina es el drama pero también tenemos la posibilidad de acercarnos a ver una comedia. Probablemente, de las películas que se estrenen, la más esperada es la que relata la historia de la famosa red social Facebook. También hay un thriller de terror con un argumento paranormal para hacer las delicias de aquellos a los que les gustan estas historias.

La red social

Es la historia no oficial del nacimiento de la famosa red social: Facebook. Bajo la frase promocional de “no se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos” nos muestra las vicisitudes y situaciones a las que se enfrenta Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) al crear esta red social. No fue fácil y por ello es merecedor de que un film como este nos muestre el origen de aquello que usamos día a día. En EE.UU causó, a parte de una gran sensación, una gran polémica a partes iguales ya que el propio Zuckerberg comentó que no tenía intención de ver la película.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: La red social.

DiDi Hollywood

DiDi HollywoodSe trata de la segunda entrega (la primera fue Yo soy la Juani) de la trilogía que Bigas Luna quiere dedicar a las mujeres y al éxito. Trata de la historia de una actriz llamada Diana Díaz (Elsa Pataki) que tiene como único sueño llegar a la meca del cine para convertirse en una estrella. Por ello, decide dejar su trabajo que le produce hartazgo para ir a Hollywood e intentar colmar su sueño.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: DiDi Hollywood.

La otra hija

La otra hija

Un thriller de terror que en Estados Unidos nunca se estrenó ya que salió a la venta directamente en DVD. Se nos presenta una historia algo manida en la que en una casa debido a que ésta está cerca de un reducto funerario. Al final esta consecuencia de ruidos y apariciones provocan un cambio inesperado en la hija de John James (Kevin Costner) pareciendo que hay dentro de ella otra persona.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: La otra hija

Louise-Michel

Louise-Michel

Se trata de una comedia de origen galo en el que cuenta la historia de las trabajadoras de una fábrica, que tras un regalo del jefe para hacerles entender la continuidad de la empresa, se llevan una gran sorpresa. Dicha sorpresa es que al día siguiente no hay rastro de la empresa y deciden contratar a un profesional para acabar con el jefe. La encargada de encontrar dicho sicario es Louise y contrata al más nefasto de los profesionales Michel.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Louise-Michel

Pan Negro

Pan Negro

Esta película es de origen catalán y recrea la posgerra rural en Cataluña. Andreu quiere ser estudiante de medicina, pero en esa convulsa época un suceso extraordinario rompe sus esquemas. Su padre es detenido y ejecutado por unos asesinatos. Andreu seguro de la inocencia de su padre decide investigar los autores reales de esos asesinatos.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Pan negro

Be Sociable, Share!
32 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana encontramos producciones españolas, de francia y como no podía faltar de Estados Unidos. El género que más predomina es el drama pero también tenemos la posibilidad de acercarnos a ver una comedia. Probableme……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *