0

Estrenos de la semana | 29 de Octubre de 2010

Copia CertificadaEn esta última semana de estrenos del 29 de Octubre de 2010, nos encontramos con una importante presencia del cine español, y con una novedad: la primera película de animación realizada en 3D estereoscópico de origen nacional. Una tecnología que sin lugar a dudas será utilizada por muchos otros. Lo cierto es que hay de todo en estos días: película romántica, animación para niños, comedia pero lo que más predomina son los thrillers. Se puede decir que las dos películas más esperadas de la semana, y que han tenido gran éxito en USA son Rumores y mentiras y The town, ciudad de ladrones. Una semana variada con cierto predominio del cine español.

Copia Certificada

Un película de coproducida por Alemania, Francia e Irán que enmarcamos dentro del drama romántico. Ya fue estrenada en el Festival de Cannes pero según los comentarios, no llegó a convencer e incluso la catalogaban como tediosa. Un hombre y una mujer se conocen en un pueblo pequeño. Él es un conferenciante y ella es una galerista afamada. Una historia algo típica.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Copia certificada

La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

La Tropa de trapoLa película de animación española pionera ya que está realizada en 3D estereoscópico. Narra la historia de unos muñecos que están hechos de trapo a los que les ocurre una serie de aventuras y situaciones en los que, como siempre los diños disfrutarán de lo lindo. Muy recomendable ya que se potencia también el cine nacional.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol.

Los ojos de Julia

Los ojos de Julia

Se trata de otra producción española, que se estrenó en el Festival de Sitges y contó con el apadrinamiento del gran director Guillermo del Toro. Un thriller en el que la muerte de la hermana de la protagonista en extrañas circunstancias hacen evolucionar la trama.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Los ojos de Julia.

Retornos

Retornos

Seguimos de nuevo con otra producción española, y seguimos también con el thriller como género elegido. En este caso, Retornos, narra la historia de un hombre que regresa a su pueblo natal para asistir al entierro de su padre, e intentar reconciliarse con su hermano y recuperar a su hija tras 10 años de huida. No va a ser fácil, las cosas en los pueblos pequeños se complican.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Retornos

Rumores y mentiras

Rumores y mentiras

Estamos ante una película americana muy esperada y que ha tenido una buena aceptación en la taquilla americana y que podremos disfrutar esta semana en los cines. Un guión escrito por el dramaturgo Bert V. Royal se prodiga como la versión moderna de La letra escarlata. Una joven simulará una vida vivida al límite y será considerada como chica fácil. Pero finalmente todo esto irá en su contra.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Rumores y mentiras

The Town, ciudad de ladrones

The TownOtra de las películas que ha tenido éxito en el panorama americano es esta película de ladrones y policias. El jefe de una banda de atracadores se enamora de una directora de un banco que tenía intención de atracar. Todo esto aderezado con la acción correspondiente a que una policía va detrás de él.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: The Town, ciudad de ladrones

Vivir para siempre

Vivir para siempre

Película española también pero con la colaboración de una productora inglesa. Un niño que quiere vivir experiencias, saber qué se siente al beber cerveza, dar la primera calada a un cigarro y sobre todo besar pro primera vez a una chica. Quiere saber todo esto por que es consciente que no llegará nunca a ser adolescente para que llegue el momento sin precipitarlo. Tiene leucemia…

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Vivir para siempre

Be Sociable, Share!
33 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta última semana de estrenos del 29 de Octubre de 2010, nos encontramos con una importante presencia del cine español, y con una novedad: la primera película de animación realizada en 3D estereoscópico de origen nac……

  2. […] La recaudación total de este filme en la semana del 29 de octubre asciende a 1.59M€. Otro de los estrenos previstos para el 29 de Octubre que ha conseguido subir a los 10 que más han recaudado ha sido The Town, ciudad de ladrones que ha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *