0

Estrenos de la semana | 5 de Noviembre de 2010

Agnosia

Cine para todos los gustos el que nos traen las salas de cine esta semana. En el formato de moda, el 3D, llega otra travesura de los Jackass que ya en Estados Unidos ha tenido una gran acogida entre el público. Damos un giro de 180 grados para viajar al puente que ha creado La Bohème entre Alemania y Austria, ya que es una coproducción de ambos países, es una adaptación de la ópera de Puccino, de ahí que no sea de extrañar la presencia de dos elementos clave: el amor y la música. También podemos ver otra gamberrada del creador de “Resacón en las Vegas” protagonizada por el solicitado Robert Downey Jr. y su compañero de correrías Zach Galifianakis. A destacar lo nuevo de la gran actriz Naomi Watts.

Y como no podía faltar también hay presencia española esta semana, y por partida doble. El celuloide tendrá una parada en Rumania y otra en Argentina, un absurdo y una fábula, respectivamente. La cartelera se presenta de lo más variopinto, ¿por cuál os decidiréis?

Agnosia

Un thriller made in spain con algunos aires dramáticos en los que la protagonista padece la enfermedad que da título a la película. Esta enfermedad provoca que su mente, no interprete correctamente lo que sus sentidos están percibiendo. Esto se acrecenta si encima es conocedora de un secreto industrial que su padre le comunicó y que mediante un elaborado plan, intentarán sonsacarle dicha información. Película que según aparenta, atraerá la atención de mucha gente y parece que es bastante interesante.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Agnosia.

Caza a la espía

Caza a la espía

Otro thriller en pantalla, esta vez de origen americano. Ya se preestrenó en el festival de Cannes, y la crítica la calificó como mediocre. Una historia política de investigaciones sucedidas en referencia a la guerra de Iraq y que muestra todos los entresijos de la administración política y las interpretaciones libres que se le pueden dar a los informes derivados de las investigaciones.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Caza a la espía.

Cuentos de la edad de oro

Cuentos de la edad de oro

Una película cómica que incluso llega a rozar lo absurdo de origen Rumano. La crítica ya la ha calificado como hilarante, lo cual da cierto alivio ya que el trailer y las fotografías le dan un caracter un tanto casposo.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Cuentos de la edad de oro

Cuestión de principios

buy cialis soft

/2010/10/cuestion-de-principios1.jpg” alt=”Cuestión de principios” width=”600″ height=”337″ />

Basada en un cuento con el mismo título que la película del escritor Roberto Fontanarrosa. Una producción argentina enmarcada dentro del género cómico. Con un reparto muy bueno y característico de la industria argentina narra la historia de Adanberto su ética, sus principios y el enfrentamiento que supone vivir siempre teniéndolos en cuenta.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Cuestión de principios.

Jackass 3D

Jackass 3D

Probablemente sea el estreno más esperado de este viernes 5 de noviembre. Película que viene inspirada por el programa americano que tanto éxito tiene de la cadena MTV en el que Johnny Knoxville y sus amigos se enfrentan a una serie de pruebas y aventuras un tanto extrañas e inusuales a la par que dolorosas. En la taquilla americana ya ha triunfado y muy probablemente ocurrirá lo mismo en España.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Jackass 3D.

La Bohème

La Bohème

La ópera de Giacomo Puccini llevada a la gran pantalla de mano de una producción de origen alemán y austríaco. Una historia ambientada en el París del siglo XIX en el que cuatro artistas comparten piso y una Nochebuena deciden irse a un bar que les cambiará la vida por completo.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: La Bohème

La Mosquitera

La Mosquitera

De nuevo con el cine nacional, se nos presenta este drama en el que la enfermedad de Alzheimer es la protagonista. Cuenta con la participación de Geraldine Chaplin y en el que en una familia confluyen varios sentimientos enfrentados y de culpabilidad. Ya se preestrenó en el Seminci de Valladolid en octubre de este año.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: La Mosquitera.

Salidos de cuentas

Salidos de cuentas

Una película cómica de origen americano del género cómico. Uno de los protagonistas va a ser padre en unos días y con la intención de llegar a tiempo para el gran día se dispone a coger un vuelo, pero la historia se trunca cuando conoce a un aspirante a actor…

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Salidos de cuentas.

zp8497586rq

Be Sociable, Share!

Entradas relacionadas

45 Visitas