0

Fringe 3×05 – Sneak peek y promo

Hasta la fecha el patrón de capítulos de esta serie de la FOX va alternando el universo verde con el rojo, así que presumiblemente el próximo episodio, titulado “Amber 31422”, transcurrirá en el mundo pararlelo al original, en el que nuestra Olivia tiene tantas memorias en su cabeza que no entendemos cómo no sufre trastorno múltiple de la personalidad, y es que recordemos que en la T1 fue sumergida para recibir los últimos recuerdos de su ex novio. Ahora, en el comienzo de esta T3 le han traspasado la memoria de toda una vida, la de Bolivia, que parece cada vez más cómoda con el cambio, quizá sus cambias hayan cambiado y decida quedarse indefinidamente en el universo “A”.

Sólo una duda, ¿la actriz Anna Torv usa pelucas? Porque en cada episodio lleva un peinado y un color de pelo diferentes; y en el mismo universo Bolivia cambia de look como Walter de estado de ánimo.

Después del salto un interesante “sneak peek” del 3×05:

Y os dejamos también la promo de lo que veremos la semana que viene:

Be Sociable, Share!
113 Visitas

5 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hasta la fecha el patrón de capítulos de esta serie de la FOX va alternando el universo verde con el rojo, así que presumiblemente el próximo episodio, titulado “Amber 31422″, transcurrirá en el mundo pararlelo al or……

  2. Que ganas de ver el siguiente!!! 😛

    1. Sí, cada vez está más interesante; creo que ha sido todo un acierto coordinar las tramas episódicas con una línea argumental general.

      1. Estoy de acuerdo, y no quiero ni imaginarme lo que ocurrirá cuando los 2 universos colisionen de nuevo.

  3. […] emitir deportes privándonos, una semana más, del nuevo capítulo de Fringe que correspondería al 3×05. Las comedias de CBS bajan hasta la segunda posición en favor precisamente de las Series […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *