Héroes - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Héroes – Tráiler y sinopsis

Héroes

Héroes es una película española que también se estrena el próximo 22 de octubre de 2010. Ha recibido varios premios y con una buena crítica dentro del género del drama con algunos toques de comedia.

Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica que viaja tan sólo con una mochila, y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida.

Ficha:

Año: 2010

Director: Pau Freixas

Guión: Albert Espinosa, Pau Freixas

Música: Arnau Bataller

Reparto: Álex Brendemühl, Eva Santolaria, Emma Suárez, Lluís Homar, Álex Monner, Ferran Rull, Mireia Vilapuig, Joan Sorribes, Marc Balaguer, Nerea Camacho

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Héroes es una película española que también se estrena el próximo 22 de octubre de 2010. Ha recibido varios premios y con una buena crítica dentro del género del drama con algunos toques de comedia. Un joven publicista……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *