La importancia de llamarse Lisbeth Salander - seriesycine.com

La importancia de llamarse Lisbeth Salander

rooney maraMuchas actrices llamaron a la puerta de David Fincher, futuro director de la adaptación hollywoodiense de la trilogía «Millenium», pero sólo una logró entrar en el proyecto, la neoyorquina Rooney Mara. No se autoflagelen si ese nombre no les dice nada porque esta joven sólo es conocida, y ya es mucho decir, por soñar con Freddy Krueger en la reciente «Pesadilla en Elm Street (El origen)», ha pasado, de la noche a la mañana, de protagonizar una precuela a encabezar un remake.

Puede que la balanza se haya inclinado a su favor y no al de Emma Watson (saga de Harry Potter), Natalie Portman («V de Vendetta») o Ellen Page («Juno») por su participación en el film «La Red Social» del que ya comentamos su estreno aquí, y es que el director de la seudobiopic del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, es también David Fincher, quien se estrenará como titiritero del universo de Stieg Larsson («La chica con el tatuaje del dragón») el 21 de diciembre de 2011.

noomi rapaceEl Rumore: El personaje de Lisbeth Salander era hasta este anuncio uno de los más codiciados en Hollywood, pero por caprichos del destino, la ex hacker original se encuentra ahora inmersa en el casting del papel femenino del momento, la protagonista de la precuela tridimensionada de Alien. Una vez más varias actrices revolotean alrededor del proyecto, pero una lo hace con más autoridad que el resto. Se sabe que Noomi Rapace está en conversaciones con el director, Ridley Scott, ahora falta saber si el llamarse Lisbeth Salander le abrirá otra puerta más a la joven sueca, una puerta como aquella de la segunda entrega de Sherlock Holmes.

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas actrices llamaron a la puerta de David Fincher, futuro director de la adaptación hollywoodiense de la trilogía “Millenium”, pero sólo una logró entrar en el proyecto, la neoyorquina Rooney Mara. No se autoflage……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *