La otra hija, la progresión del argumento - seriesycine.com

La otra hija, la progresión del argumento

La otra hija

Cierto es que su tráiler y sinopsis no han acompañado para nada esta película, ni tampoco su campaña de márketing. El film está dirigido por el donostiarra Luis Alejandro Berdejo, y que sorprende gratamente dentro de la industria cinematográfica, ya maltrecha, de Hollywood.

Algunos detalles que más hay que resaltar es la progresión que tiene la película en cuanto a crear una atmósfera de terror. Inicialmente, la joven actriz española también Ivana Baquero que encarna a Louisa, no se muestra muy ilusionada por el traslado. En los minutos posteriores de ese desacuerdo con su padre se van convirtiendo en actitudes extrañas, que el espectador no logra comprender hasta que no avanza más la trama. De ahí que se crea una atmósfera de tensión que obliga al público a mantenerse atento y a intentar averiguar qué ocurrirá después.

Cierto es que tiene un cariz fantástico, pero no abusa de él sobre manera. Mueve más el desconcierto del padre de Louisa, John James, por no saber qué le ocurre a su hija que el elemnto fantástico de los monstruos que habitan en el montículo.

La Otra Hija

Algo que se muestra de una forma muy superficial, evitando con ello recaer en grandes recursos típicos del cine de terror, son las muertes que acontecen en la película. Exceptuando de la profesora que aparece desangrándose, únicamente se oyen los gritos de la cuidadora consiguiendo penetrar en lo más hondo del público.

Gran trabajo también del hijo pequeño Sam, encarnado por Gattlin Griffith, en su papel de víctima de la historia. Ve sufrir a su padre, ve que su hermana no está bien y se muestra algo cauto al seguir las directrices que le marca ésta.

En la sinopsis se vende una típica historia de ruidos en una casa y de vampiros que nada tiene que ver con la realidad. Cierto es también que la temática ya está muy manida y no aporta nada nuevo, pero si se demuestra un tratamiento distinto en cuanto a los recursos utilizados.

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cierto es que su tráiler y sinopsis no han acompañado para nada esta película, ni tampoco su campaña de márketing. El film está dirigido por el donostiarra Luis Alejandro Berdejo, y que sorprende gratamente dentro de la……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *