0

La otra hija – Tráiler y Sinopsis

La Otra Hija

En esta ocasión, el próximo viernes 15 de Octubre de 2010, se estrenará un Thriller Terror de un recurso algo habitual ya de escuchar ruidos extraños en una casa y que tiene que ver con un asentamiento fúnebre cerca de ella.

Os dejamos con la sinopsis:

John James (Kevin Costner) es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos, Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia nada conforme con vivir lejos de la ciudad. Pronto, la familia comienza a escuchar unos extraños sonidos durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Según pasan los días, Louisa se siente cada vez más atraída hacia el túmulo, lo que coincide con un cambio en su personalidad que parece estar convirtiéndola en otra persona…

Ficha:

Año: 2009

Director: Luis Alejandro Berdejo

Guión: John Travis (Historia corta: John Connolly)

Música: Varios

Reparto: Kevin Costner, Ivana Baquero, Gattlin Griffith, Samantha Mathis, Noah Taylor, James Gammon, Erik Palladino, Sandra Ellis Lafferty

Be Sociable, Share!
63 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión, el próximo viernes 15 de Octubre de 2010, se estrenará un Thriller Terror de un recurso algo habitual ya de escuchar ruidos extraños en una casa y que tiene que ver con un asentamiento fúnebre cerca de e……

  2. […] es que su tráiler y sinopsis no han acompañado para nada esta película, ni tampoco su campaña de márketing. El film está […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *