La tropa de trapo en: El país donde siempre brilla el sol - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

La tropa de trapo en: El país donde siempre brilla el sol – Tráiler y sinopsis

La Tropa de Trapo

Cine para niños de animación made in Spain y a demás en 3D. Una combinación que es la primera vez que se da en 3D estereoscópico, pero que estamos convencidos seguirá dándose en más ocasiones en el futuro. Esta cinta verá la luz el próximo viernes 29 de octubre.

Mumu descubre un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ellas juegan con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, y no puede evitar comparar su níveo aspecto con el de ellos, la tropa de trapo, confeccionados con telas de muy diferentes estampados, con montones de manchas de todos los colores de jugar en el campo y en los charcos. Y siente cierta vergüenza de sus amigos y envidia de las lustrosas ovejas. Y cuando descubre que esas impecables ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de un gran espectáculo, Mumu queda definitivamente seducida por ellas y se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser también una glamourosa estrella, pensando que ella, una vaca tan especial, está perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados.

Ficha:

Año: 2010

Director: Alex Colls

Guión: Lola Beccaria

Música: Zeltia Montes

Reparto: Animación

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cine para niños de animación made in Spain y a demás en 3D. Una combinación que es la primera vez que se da en 3D estereoscópico, pero que estamos convencidos seguirá dándose en más ocasiones en el futuro. Esta cinta ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *