0

Los más ricos de la TV Americana (I)

oprah-winfreyLas cifras que se barajan en la pequeña pantalla de Estados Unidos son desorbitadas, ahora veremos el ranking de los actores mejor pagados, aunque a la cabeza de la lista se encuentre Oprah Winfrey con 315 millones de dólares al año, merece una acotación especial porque técnicamente sus apariciones en series se recuden a “cameos” o a “estrella invitada”, ella en realidad es conocida por conducir un programa de entrevistas, el “The Oprah Winfrey Show”, que dejará en breve para estar al frente de un canal propio que pronto estará en el aire.

En el apartado de Comedia nos encontramos a:

1- Charlie Sheen (“Dos hombres y medio”) con 1,25 millones de dólares por capítulo.

2- El cuarteto protagonista de Mujeres Desesperadas (Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria) con 400.000 $ por capítulo para cada una de ellas.

3- Steve Carrell (“The Office”) con 297.000 $ por emisión.

4- David Duchovny (“Californication”) con 200.000 $ por capítulo.

5- Edie Falco (“Nurse Jackie) 175.000 $ por episodio.

6- Betty White (“Hot in Cleveland”) con 75.000 $ por emisión.

7- Jane Lynch (“Glee”) con 50.000 $ por capítulo.

datos: plus.es

Be Sociable, Share!
173 Visitas

3 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las cifras que se barajan en la pequeña pantalla de Estados Unidos son desorbitadas, ahora veremos el ranking de los actores mejor pagados, aunque a la cabeza de la lista se encuentre Oprah Winfrey con 315 millones de dólar……

  2. […] igual que en el anterior artículo “Los más ricos de la TV Americana (I)” sabremos el ranking de los actores y actrices mejor pagados de la televisión estadounidense, pero […]

  3. […] siguen siendo uno de los pilares más fructíferos para ABC, aunque sus actrices sean las mejor pagadas de la comedia americana, sólo por detrás de Charlie Sheen (“Dos Hombres y Medio”); […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *