Los seductores - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Los seductores – Tráiler y sinopsis

Los Seductores

Otra comedia romántica verá la luz el próximo 22 de Octubre de 2010. Film de denominación de origen francesa que ya ha sido estrenada en los cines galos con una gran aceptación de la crítica.

Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: Nunca separar una pareja estable. Regla nº2: No enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

Ficha:

Año: 2010

Director: Pascal Chaumeil

Guión: Laurent Zeitoun, Jeremy Doner, Yohan Gromb

Música: Klaus Badelt

Reparto: Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, François Damiens, Helena Noguerra, Andrew Lincoln, Jacques Frantz, Amandine Dewasmes, Jean-Yves Lafesse

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otra comedia romántica verá la luz el próximo 22 de Octubre de 2010. Film de denominación de origen francesa que ya ha sido estrenada en los cines galos con una gran aceptación de la crítica. Álex y su hermana se dedic……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *