0

“Lost” pasará por el exprimidor…

Pues si, estaba cantado y así lo ha dejado entrever Carlton Cuse en su visita a Madrid para impartir un curso sobre como hacer, se supone, buena televisión.

“Ahora no nos planteamos hacer un ‘spin off’. Después de dos años, lo mismo se puede hacer algo. Disney-ABC probablemente decida continuar con algo como una película, pero eso es una decisión de la compañía” estas son las palabras textuales del señor Cuse en referencia a una posible continuación de Lost, una de las series más importantes de los últimos años y que ha sido todo un fenómeno de masas durante sus 6 años de emisión….ah, si! y también una máquina imparable de generar dólares.

Porque de eso se trata a partir de ahora, de generar más y más dólares para Disney, que en esto de “exprimir” sus franquicias hasta sacarles el último dólar de beneficio no le gana nadie….y Lost no va a ser una excepción, opciones tienen de sobras; se habló de un parque temático de la isla en pleno Disney World, de una serie animada al estilo “Star Wars: Las guerras clon”, se habló también de un “spin off” en forma de serie…. y evidentemente, una película.

Así pues, es una cuestión de tiempo ver nuevo material de la serie porque los fans así lo piden y porque Disney no va dejar de ganar esos millones asegurados que tienen con su franquicia, otra cosa es que luego ese nuevo material guste o sea creíble, yo he sido, soy, y seré fan de LOST….pero no de LO$T.

Be Sociable, Share!
25 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues si, estaba cantado y así lo ha dejado entrever Carlton Cuse en su visita a Madrid para impartir un curso sobre como hacer, se supone, buena televisión. “Ahora no nos planteamos hacer un ‘spin off’. Después de do……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *