Luz verde para 'El Hobbit' de manos de Peter Jackson - seriesycine.com

Luz verde para ‘El Hobbit’ de manos de Peter Jackson

Peter Jackson

Muchos problemas se ha estado encontrando esta producción de la precuela de «El Señor de los anillos» pero, por las noticias que tenemos, está llegando a su fin. Por fin han llegado a un acuerdo con Peter Jackson, tras hacerse bastante de rogar, y en febrero de 2011 se iniciará el rodaje en Nueva Zelanda -si no hay ninguna sorpresa por el camino- de la película de ‘El Hobbit’.

El Hobbit estará compuesta por dos cintas en las cuales, tras el acuerdo alcanzado, no sólo las dirigirá sino que participará en el guión y en la producción de la adaptación cinematográfica de la novela de Tolkien.

Haciendo memoria, inicialmente iba a ser Guillermo del Toro el director de la película, pero finalmente se retiró.

Algunos actores que ya han confirmado su participación son Martin Freeman que hará de Bilbo Bolson, Ian McKellen retomará su papel en El Señor de Los Anillos como Gandalf.

La fecha de estreno de la primera película de esta precuela está prevista para diciembre de 2012 y la segunda entrega para 2013. Estaremos muy atentos de las novedades que vayan surgiendo -que se prevee que esto no va a acabar aquí-.

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos problemas se ha estado encontrando esta producción de la precuela de “El Señor de los anillos” pero, por las noticias que tenemos, está llegando a su fin. Por fin han llegado a un acuerdo con Peter Jackson, tras……

  2. […] después de idas y venidas de directores, rumores y presuntas cancelaciones, al final se confirmó que Peter Jackson ( ¿quién sino? ) dirigiría el proyecto, que constará de 2 películas. Pués bien, hoy por fín […]

  3. […] como verdad y se ha confirmado a los actores Ian McKellen y Andy Serkis para la película que dirigirá Peter Jackson bajo título ‘El Hobbit’. Con esta noticia se completa el reparto que ya tenía a la persona que encarnaría a Bilbo Bolson […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *