0

Nuevo sistema de votaciones en Seriesycine.com

Sistema de Votaciones

¡Estamos de enhorabuena! Seriesycine está creciendo y por ello hemos implementado un nuevo sistema para que podais votar los artículos que más os han gustado. Series y cine sin vosotros los lectores no es nada y por eso os damos voz (comentarios) y voto para que nos hagáis llegar vuestras opiniones o críticas.

Este sistema de votaciones no sólamente posibilita el voto positivo, sino que también existe la penalización mediante el voto negativo. Como veis a la izquierda del título aparece una caja con el número de votos y debajo dos flechas, una verde hacia arriba y otra roja hacia abajo.

A demás, para que los nuevo usuarios sean conscientes del nuevo sistema, hemos añadido un apartado en el margen derecho que hemos llamado lo más votado. En el que aparecerán (obviamente) los artículos con mejor puntuación por parte de los usuarios.

SYC se moderniza para ofrecer un mejor servicio a todos vosotros. Ánimo y que la democracia reine en la sección de los más votados.

Be Sociable, Share!
15 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Estamos de enhorabuena! Seriesycine está creciendo y por ello hemos implementado un nuevo sistema para que podais votar los artículos que más os han gustado. Series y cine sin vosotros los lectores no es nada y por eso o……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *