0

Primer Tráiler internacional de Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Las Crónicas de Narnia

La tercera entrega de Las Crónicas de Narnia acaba de publicar su primer tráiler promocional a nivel internacional. Éste tercer film de la saga se denomina La Travesía del Viajero del alba que verá la luz el 10 de diciembre de este año 2010.

Este tráiler hace esperar de la película algo parecido a las anteriores: un ritmo trepidante, mucha acción y sobre todo muchos efectos especiales. Recordemos que está sacada del libro de C.S Lewis y consta de siete libros. ¿Harán siete películas? Viendo el tirón que tiene cada una seguro que sí.

En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba y se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

Seguramente la red se llenará de nuevos tráilers a medida que se vaya acercando la fecha de estreno. Sin duda se trata de la película más esperada para finales de año y que a buen seguro volverá a arrasar en las taquillas tal y como lo han hecho sus predecesoras.

La película estará disponible también en 3D al igual que otras muchas que se prevén estrenar en lo que queda de año, pero eso sí, recordad de los peligros que puede acarrear el uso de gafas de 3D. Si no lo recordais, pasaros por este artículo: Efectos nocivos de las gafas 3D. Estaremos muy atentos de otras novedades.

Be Sociable, Share!
132 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tercera entrega de Las Crónicas de Narnia acaba de publicar su primer tráiler promocional a nivel internacional. Éste tercer film de la saga se denomina La Travesía del Viajero del alba que verá la luz el 10 de diciem……

  2. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *