Rachel Weisz y Emily Blunt, hermanas por contrato - seriesycine.com

Rachel Weisz y Emily Blunt, hermanas por contrato

rachel weiszPoco sabe del proyecto que convertirá a Rachel Weisz y a Emily Blunt en hermanas, pero el guión ya está en manos de las actrices y rodarán a las órdenes de Lynn Shelton, que recordemos se llevó el premio del Jurado en el Festival de Sundance por el film Humpday, precisamente el co-productor de aquella cinta, Steven Schardt, será el productor en la nueva película.

Emily BluntEl Rumore: Según los pasillos de L.A. la actriz británica Emily Blunt habría rechazado a Marvel por DC Comics, o lo que es lo mismo, no interpretar a la acompañante de «El Capitán América» por conseguir el papel de Catwoman, aka Selina Kyle, que llevará a la gran pantalla Christopher Nolan en «Batman 3″.

Mientras la londinenese Rachel Weisz aparecerá en la nueva incursión al cine de Eminem, junto a Anthony HopkinsFrances McDormand, en la dirección estará Fernando Meirelles, con el que ya trabajó en el film «El Jardinero Fiel» donde consiguió un Oscar en la categoría de Mejor actriz de Reparto.

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Poco sabe del proyecto que convertirá a Rachel Weisz y a Emily Blunt en hermanas, pero el guión ya está en manos de las actrices y rodarán a las órdenes de Lynn Shelton, que recordemos se llevó el premio del Jurado en e……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *