Vivir para siempre - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Vivir para siempre – Tráiler y sinopsis

Vivir para siempre

Aunque se trata de una película española, cuenta también con la colaboración de una productora inglesa. Este drama verá la luz el próximo viernes 29 de Octubre de 2010. Sin duda se trata de una película que no dejará indiferente.

Sam tiene doce años y le encanta recopilar historias y sucesos fantásticos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas. También quiere saber qué se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas… y al besar por primera vez a una chica. Sam quiere saber como se sienten los adolescentes, porque él seguramente no llegará a serlo. Tiene leucemia, y aunque los adultos respondan con ambigüedad y eviten hablar de algunos temas, Sam quiere conocer todos los datos y detalles sobre la muerte. Esta dispuesto a averiguar las respuestas a las preguntas que nadie quiere contestar. Y por eso decide escribir un libro. Un libro que es un diario sobre él, pero también una “investigación científica” con observaciones, listas de datos probados de cosas que quiere hacer algún día (como batir un récord del mundo, volar en un dirigible o ver las estreññas desde una nave espacial) y reflexiones sobre sus preguntas. De la mano de sus padres, de su hermana Ella, y de su amigo Félix, con el que vivirá momentos entrañables, Sam compartirá con nosotros su particular conmovedora y por momentos divertida visión del mundo y de sus propias circunstancias, revelándose como la voz de un ser excepcional transformado por la inmensidad de lo que le espera.

Ficha:

Año: 2010

Director: Gustavo Ron

Guión: Gustavo Ron (Libro: Sally Nicholls)

Música: César Benito

Reparto: Robbie Kay, Ben Chaplin, Emilia Fox, Greta Scacchi, Phyllida Law, Ella Purnell, Natalia Tena, Alex Etel, Fiona Dolman, Eloise Barnes

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque se trata de una película española, cuenta también con la colaboración de una productora inglesa. Este drama verá la luz el próximo viernes 29 de Octubre de 2010. Sin duda se trata de una película que no dejará ……

  2. […] acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Vivir para siempre Si te ha gustado, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *