0

Audiencias USA – Lunes, 1 de Noviembre 2010

castle_abcLos famosos de la pista de bailen bajan unas décimas por la competencia deportiva, pero una vez más se hace patente que la noche de los Lunes es de ABC y es difícil “bailarle el agua”.

Las comedias de CBS siguen promediando sus cifras aunque también han notado la intrusión en la parrilla de las Series Mundiales bajando a la tercera opción de los espectadores, pero sólo en la franja horaria de menos tirón, porque en el “prime time” sigue el particular duelo entre “Dancing with the stars” y las sitcom de CBS con más veteranía y audiencia, véase “Two and a half Men”.

Para acabar la programación tenemos series de ficción en pugna, se lleva el gato al agua “Castle” que utiliza esa ya conocida fórmula de “policía+asesor no policial=éxito”, lo hemos visto en “Bones”, “Fringe” “El Mentalista”, una pareja (hombre-mujer con cierta atracci

Be Sociable, Share!
97 Visitas

One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los famosos de la pista de bailen bajan unas décimas por la competencia deportiva, pero una vez más se hace patente que la noche de los Lunes es de ABC y es difícil “bailarle el agua”. Las comedias de CBS siguen promed……