0

Audiencias USA – Lunes, 15 de Noviembre 2010

bandera-de-los-estados-unidos

Comenzamos la semana con pocas variaciones respecto al Lunes anterior, “Dancing with the stars” no tiene rival, y además sube un millón de espectadores en su emisión. La que también sube es su competidora, “House” (FOX), pero el resto de programas con el que comparten horario bajan, puede que esto suponga una especie de transvase de audiencia.

En el siguiente tramo de la noche la parrilla sufre ciertos movimientos, la medalla de oro sigue siendo para ABC, pero FOX cae a la tercera posición con “Lie to me” y CBS se coloca segunda con su comedia estrella, “Dos Hombres y Medio”, que se toma la libertad de ganar medio millón de espectadores si comparamos su rating con sus anteriores resultados.

The CW reduce números peligrosamente, recordemos que el canal de la Warner no tiene el colchón de otros grandes estudios.

Al final del prime time americano está la zona más candente, y es que sus datos son muy similares, el Lunes pasado “Castle” se situaba en el top del ranking, pero esta vez pierde al

go más de millón y medio de espectadores y tiene que conformarse con la segunda opción de los espectadores y “Hawaii Five-0″ gana el round con unos números similares a sus anteriores registros.

two_and_a_half_men

20:00 h.

ABC: “Dancing With the Stars” – 19.8 millones de espectadores
FOX: “House” – 10.8 millones
CBS: “How I Met Your Mother” – 8.9 millones/ (20:30h.) “Rules of Engagement” – 8 millones
NBC: “Chuck” – 5.55 millones
The CW: “90210” – 1.75 millones

21:00 h.

ABC: “Dancing With the Stars” – 22 millones/ (21:30 h.) “The Middle” -reposición- 10.05 millones
CBS: “Two and a Half Men” – 14.15 millones/ (21:30 h.) “Mike & Molly” – 12.3 millones
FOX: “Lie to Me” – 6 millones
NBC: “The Event” – 5.7 millones
The CW: “Gossip Girl” – 1.7 millones

22:00 h.

CBS: “Hawaii Five-0” – 10.2 millones
ABC: “Castle” – 10 millones
NBC: “Chase” – 4.6 millones

zp8497586rq

Be Sociable, Share!
21 Visitas

One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Comenzamos la semana con pocas variaciones respecto al Lunes anterior, “Dancing with the stars” no tiene rival, y además sube un millón de espectadores en su emisión. La que también sube es su competidora, “House”……