'Cowboys & Aliens', trailer y poster. - seriesycine.com

‘Cowboys & Aliens’, trailer y poster.

Directamente desde el twitter de Damon Linderof (guionista de LOST) nos llega el primer trailer de una de las películas más esperadas para el próximo verano, 'Cowboys & Aliens' una adaptación a la gran pantalla del comic homónimo y de la que dispone de nombres muy importantes.

Dirigida por Jon Favreau (Iro

n-man 2), producida por Steven Spielberg y adaptada por el propio Linderof, el film cuenta con un reparto de gran calidad entre los que destacan los nombres de Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.

'Cowboys & Aliens' nos sitúa en el año 1873, concretamente en una ciudad llamada Absolution (Arizona) a la que llega un extraño que no recuerda nada de su pasado pero que porta una extraña atadura mecánica en su muñeca, por lo que las autoridades no tardan en desconfiar de él.

Veremos cual es el resultado final, de momento por lo visto en el trailer, tiene claros aires de película «palomitera«, pero con tales nombres en el proyecto, la recaudación en taquilla esta prácticamente asegurada.

zp8497586rq

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Directamente desde el twitter de Damon Linderof (guionista de LOST) nos llega el primer trailer de una de las películas más esperadas para el próximo verano, ‘Cowboys & Aliens’ una adaptación a la gran pantalla del co……