Dexter 5x10 - "In the beginning" - Promo & Sneak peek [Sub] - seriesycine.com

Dexter 5×10 – "In the beginning" – Promo & Sneak peek [Sub]

dexter-promo

Sólo quedan 3 capítulos para que esta nueva incursión de Dexter en la pequeña pantalla llegue a su fin. El ritmo, los nuevos personajes, las subtramas y los giros argumentales, una vez más, han dado buenos resultados.

La vida de nuestro serial killer favorito es algo estresante, ya veremos cómo se las ingenia para dar esquinazo a las investigaciones de su hermana, evitar que se haga pública la investigación del ex-policia que le sigue la pista a petición del amanta de Debra y cómo finalmente, él y Lumen, se encargarán de Jordan.

Tras le salto os dejamos la promo del próximo episodio que se emitirá en Showtime bajo el título de «In the Beginning»:

También os traemos dos extractos que podremos disfrutar el próximo Domingo, bueno, para qué negarlo, para el Lunes que viene, donde parece que todo se va complicando en una tela de araña que nos recuerda al final de otra temporada, con un Doakes pisando los talones de Dexter, y éste maniobrando un plan magistral que todavía retengo en mis retinas.

vía | youtube

zp8497586rq

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sólo quedan 3 capítulos para que esta nueva incursión de Dexter en la pequeña pantalla llegue a su fin. El ritmo, los nuevos personajes, las subtramas y los giros argumentales, una vez más, han dado buenos resultados. La……