0

Dexter 5×11 – “Hop a freighter” (Promo/Sub)

dexter-promo

Cada vez queda menos para que la quinta temporada nos deje con la miel en los labios, o ésa es la sensación que tengo, porque en esta “season” Dexter Morgan me ha vuelto a enamorar. Perdí la fe en la tercera temporada, pero tras vagar por el desierto durante más de un año he vuelto a sentir la llamada. Con estas palabras parezco uno de esos acólitos que siguen las conferencias de Jordan Chase.

Volviendo al tema, la situación que viven tanto Lumen como Dex es cada vez más insostenible, sin embargo a estas alturas de la partida las cartas ya están barajadas y, en breve, boca arriba sobre el tapete. Quin, Debra, Lumen, Dexter, Jordan… ¿qué jugador tendrá la mejor baza?

Quizá hoy, día en el que parece haberse detenido la Tierra sólo porque el Barça y el Madrid se juegan el liderato de la liga BBVA, pase desapercibido el avance del próximo capítulo, sin embargo mañana con la resaca futbolera entre los Messis y los Cristianos podremos hacer un hueco para verlo.

Tras el salto uno de los últimos episodios de la producción de Showtime, “Hop a freighter”, que corresponde al 5×11:

vía | youtube

Be Sociable, Share!
111 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez queda menos para que la quinta temporada nos deje con la miel en los labios, o ésa es la sensación que tengo, porque en esta “season” Dexter Morgan me ha vuelto a enamorar. Perdí la fe en la tercera temporada,……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *