0

Eliza Dushku grabará el piloto de “Bird Dog”

dollhouseEliza Dushku vuelve a escena y, para no salirse del registro al que nos tiene acostumbrados, lo hace de la mano de un personaje de acción. Interpretará a una joven policía (ups, originalidad de momento no le sobra) que debe trabajar junto a su padre con el que mantiene una relación bastante distante (vale, ahora ya puedo decir que o la emite CBS o será cancelada antes de estrenarse).

Poco más se sabe de la serie, sólo que ya han empezado a preparar la filmación del episodio piloto que producen La Warner y Horizon y que el título del programa será: “Bird Dog”.

Después de alcanzar el éxito con su papel recurrente de Faith, en “Buffy, la cazavampiros”, Eliza ha dado tumbos por la televisión, con cameos, apariciones estelares y las cancelaciones de “Tru Calling” y “Dollhouse”. ¿Creéis que llegaremos a ver el Piloto?

vía | imdb

imagen | thebadandugly

Be Sociable, Share!
29 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eliza Dushku vuelve a escena y, para no salirse del registro al que nos tiene acostumbrados, lo hace de la mano de un personaje de acción. Interpretará a una joven policía (ups, originalidad de momento no le sobra) que deb……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *