Eliza Dushku grabará el piloto de "Bird Dog" - seriesycine.com

Eliza Dushku grabará el piloto de «Bird Dog»

dollhouseEliza Dushku vuelve a escena y, para no salirse del registro al que nos tiene acostumbrados, lo hace de la mano de un personaje de acción. Interpretará a una joven policía (ups, originalidad de momento no le sobra) que debe trabajar junto a su padre con el que mantiene una relación bastante distante (vale, ahora ya puedo decir que o la emite CBS o será cancelada antes de estrenarse).

Poco más se sabe de la serie, sólo que ya han empezado a preparar la filmación del episodio piloto que producen La Warner y Horizon y que el título del programa será: «Bird Dog».

Después de alcanzar el éxito con su papel recurrente de Faith, en «Buffy, la cazavampiros», Eliza ha dado tumbos por la televisión, con cameos, apariciones estelares y las cancelaciones de «Tru Calling» y «Dollhouse». ¿Creéis que llegaremos a ver el Piloto?

vía | imdb

imagen | thebadandugly

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eliza Dushku vuelve a escena y, para no salirse del registro al que nos tiene acostumbrados, lo hace de la mano de un personaje de acción. Interpretará a una joven policía (ups, originalidad de momento no le sobra) que deb……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *