0

Fallece el actor de comedia Leslie Nielsen

Leslie Nielsen

Empezamos la semana con una noticia triste: la muerte del actor que tantas risas nos ha provocado en diversas películas como Aterriza como puedas, Agárralo como puedas, Scary Movie 3 y 4 y muchas más…

Según comenta su agente, John Kelly, en un comunicado el actor ha fallecido a los 84 años de edad a causa de la complicación de una neumonía. “Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga ‘The Naked Gun’, aunque ha disfrutado de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años”.

La familia ha solicitado que en lugar de que den flores, hagan donaciones a entidades benéficas. Los grandes, suelen ser grandes incluso una vez han fallecido.

Estuvo ingresado 12 días antes, pero la el estado de salud del actor empeoró en las últimas 48 horas hasta que se ha producido el fatal desenlace.

Únicamente podemos dar el pésame a la familia y recordar a este maravilloso actor con la ingente cantidad de películas que nos ha dejado. Su última participación fue en la película española Spanish Movie.

D.E.P

Be Sociable, Share!
143 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Empezamos la semana con una noticia triste: la muerte del actor que tantas risas nos ha provocado en diversas películas como Aterriza como puedas, Agárralo como puedas, Scary Movie 3 y 4 y muchas más… Según comenta su a……

  2. Vaya, esta es la típica noticia que no te esperas…una pena, ha sido uno de los mejores actores cómicos de las últimas décadas, imposible no reirse con sus películas.
    DEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *