0

Flamenco, Flamenco – Tráiler y sinopsis

Flamenco, Flamenco

Este documental también verá la luz el próximo viernes 12 de Noviembre de 2010. Tiene que ver, como su nombre indica, con el mundo del flamenco en todas sus disciplinas.

Hace catorce años se rodó ‘Flamenco’, una película cuya narración giraba en torno a los cantes, bailes y música de este hermoso arte, y que supuso un hito en la historia del musical en nuestro país. Con la experiencia y la sabiduría que el paso del tiempo ha ido impregnando en la cinematografía de Carlos Saura, y volviendo a reunir a parte del equipo que participó en aquella película, nos adentramos de nuevo en los caminos de los actuales talentos de este arte tan vivo y dinámico, para presentar una nueva película, ‘Flamenco Flamenco’. Una película que puede considerarse el máximo exponente de la particular y personalísima forma de realizar cine musical desarrollado por Carlos Saura, una forma que ha permitido a los espectadores de todo el mundo disfrutar de nuestro cine y nuestro arte, a través de músicas, bailes y cantes de incomparable belleza -sinopsis estraída del Festival de Sevilla-.

Ficha:

Año: 2010

Director: Carlos Saura

Guión: Carlos Saura

Música: Varios

Reparto: Varios

Be Sociable, Share!
30 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este documental también verá la luz el próximo viernes 12 de Noviembre de 2010. Tiene que ver, como su nombre indica, con el mundo del flamenco en todas sus disciplinas. Hace catorce años se rodó ‘Flamenco’, una pelÃ…..

  2. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Flamenco, Flamenco […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *