0

Fringe 3×08 – "Entrada" (promo – sneak peek)

Fringe-promo

La tercera temporada de “Fringe” está plagada de tensión, suspense, emoción, calidad y dosis adictivas de ciencia-ficción, pero no sabemos el motivo por el cual la audiencia le ah dado la espalda en Estados Unidos.

De este tema ya hemos comentado alguna vez que puede que recoja lo que sembró en la T2, donde algunos capítulos autoconclusivos la gente pudo entenderlos como de relleno, y aunque en “Expediente X” diera resultado en la década de los 90 quizá de Bishop, Peter y Olivia se esperaba más continuidad en la trama central, el colapso de ambos universos, o simplemente los cambios de horario y otras estrategias de contraprogramación de la FOX han mermado los seguidores de este producto que merecía algo más.

Pero algo tenemos sus fans a favor, aunque puede que estemos presenciando una posible última  temporada, ésta nos ha escatimado en producción, vamos, que no se han dejado llevar por la inercia y han sabido mantener el nivel, sólo falta saber si los millones de ciber-seguidores que tiene “Fringe” serán suficientes para mantenerla en la parrilla.

Tras el salto la promo de “entrada”, correspondiente al 3×08:

Y ahora os dejamos un “sneak peek” del mismo episodio:

zp8497586rq

Be Sociable, Share!
117 Visitas

One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tercera temporada de “Fringe” está plagada de tensión, suspense, emoción, calidad y dosis adictivas de ciencia-ficción, pero no sabemos el motivo por el cual la audiencia le ah dado la espalda en Estados Unidos. De……