0

Glee 2×09 – "The Sectionals" [promo]

Glee-promo

La semana que viene “New Directions” se enfrentará a un nuevo reto, las “Sectionals”, una competición a la que tendrá que ir, en un principio, sin la colaboración de uno de sus miembros, el “Single ladies” de Kurt.

El grupo no se rendirá tan fácilmente y preparará dos números musicales para optar al premio; un dueto de Quinn y Sam que interpretarán “The Time of My Life” (la canción por excelencia de la B.S.O. de “Dirty Dancing”) y un solo de Santana que dará el Do de pecho con una versión de “Valerie”.

Sus adversarios también subirán al escenario con sus respectivos coreografías corales, “The Warblers” amenizaran el show con una performance de “Hey Soul Sister” y  “The Hipsters”  harán lo propio con su particular repaso de “The Living Years”.

Tras el salto la promo del próximo episodio, el 2×09, que llevará el título de la competición en sí, “The Sectionals”, esperamos que lo disfrutéis:

Vía | youtube

zp8497586rq
zp8497586rq

Be Sociable, Share!
18 Visitas

One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana que viene “New Directions” se enfrentará a un nuevo reto, las “Sectionals”, una competición a la que tendrá que ir, en un principio, sin la colaboración de uno de sus miembros, el “Single ladies” de ……