0

Michael J. Fox regresará al futuro de “The Good Wife”

the_godd_wife_michael-j.fox

Habéis leído bien, Marty McFly Michael J. Fox volverá a calzarse los zapatos del abogado Louis Canning, en el drama político-jurídico de la CBS “The Good Wife” como ya hizo en el pasado episodio titulado “Poisoned Pill”, el sexto de esta segunda temporada. Los productores, y la audiencia en general, han quedado muy satisfechos del trabajo del actor, de ahí que le propusieran otra incursión más en la serie protagonizada por Julianna Margulies.

Fox, cuya labor se ha centrado en los últimos años en promover la investigación de la enfermedad de Parkinson que él mismo padece, vuelve a la pequeña pantalla desde su aparición en “Rescue me” (2009). El año que viene, en el capítulo 13 “Real Deal”, regresará para enfrentarse a Alicia Florrick. La trama girará entorno a una causa civil, tipo Erin Brockovich, donde competirán por el consentimiento de los clientes para firmar la demanda.

vía | Entertainment Weekly

Be Sociable, Share!
65 Visitas

3 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Habéis leído bien, Marty McFly Michael J. Fox volverá a calzarse los zapatos del abogado Louis Canning, en el drama político-jurídico de la CBS “The Good Wife” como ya hizo en el pasado episodio titulado “Poisoned ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by SeriesyCine, SeriesyCine. SeriesyCine said: Michael J. Fox regresará en el futuro de “The Good Wife” http://goo.gl/fb/ewYWq […]

  3. Me alegro por la noticia, Michael J. Fox se merece estas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *