0

My father, my lord – Tráiler y sinopsis

My father, my lord

Para el viernes 19 de noviembre tenemos una película de origen israelí. Un drama que gira en torno a la temática de la religión.

Instalado con su esposa y su hijo en una comunidad ultra-ortodoxa en Jerusalén, el Rabino Abraham dedica su vida al estudio de la Torah y de la ley judía. Su hijo, Menahem, está en la edad en la que vemos el mundo como un lugar de curiosidades, lleno de misterios y maravillas. No opone ninguna resistencia, pero sigue sin convicción a su padre que le guía por el camino estrecho y rígido que toman los hombres de fe. Pero la voluntad de Abraham de guiar a su hijo no es más que una mota de polvo en el universo. Por este motivo, durante las vacaciones a orillas del mar Muerto, la fe de Abraham se pondrá a prueba de manera un tanto brutal…

Ficha:

Año: 2007

Director: David Volach

Guión: David Volach

Música: Michael Hope, Martin Tillman

Reparto: Assi Dayan, Sharon Hacohen Bar, Eilan Grif

Be Sociable, Share!
48 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para el viernes 19 de noviembre tenemos una película de origen israelí. Un drama que gira en torno a la temática de la religión. Instalado con su esposa y su hijo en una comunidad ultra-ortodoxa en Jerusalén, el Rabino A……

  2. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: My Father, My Lord […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *