0

Paranormal Activity 3 se prepara para estrenarse en Octubre de 2011

Paranormal Activity 2Poco sabemos de esta película en lo que a guión, director y reparto se refiere, pero sí está claro la fecha del estreno de la tercera entrega de Paranormal Activity. Lo que sí está claro, y así lo ha anunciado la productora Paramount Pictures, es que se estrenará el 21 de Octubre de 2011.

La película que fue capaz de recaudar 157 millones de dólares en todo el planeta quiere seguir provocando miedo a los amantes del terror.

Como decíamos, y viendo las diferencias entre la primera entrega y la segunda, no parece que el guión sea original, pero sí esperemos que aporte algo de novedad ya que, tal y como comentamos en este blog, esta segunda entrega ha sido decepcionante.

Ya sólo queda esperar a ver los anuncios que haga la productora y que os iremos informando puntualmente. Hasta entonces…la cuenta atrás ha comenzado.

zp8497586rq

Be Sociable, Share!
84 Visitas

One Response

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Poco sabemos de esta película en lo que a guión, director y reparto se refiere, pero sí está claro la fecha del estreno de la tercera entrega de Paranormal Activity. Lo que sí está claro, y así lo ha anunciado la produ……