Por arte de magia aparece otra adaptación en TV - seriesycine.com

Por arte de magia aparece otra adaptación en TV

practicamente-magia«Practical Magic» (en España se popularizó como «Prácticamente Magia») es una película dirigida por Griffin Dunne y protagonizada por Nicole Kidman y Sandra Bullock que se estrenó el 16 de Octubre de 1998. A pesar de que se dio un batacazo en la taquilla y la crítica la dejó por los suelos, el canal por cable ABC Family prepara una adaptación de dicho film para la pequeña pantalla.

En la cinta de la década de los 90 nos contaban la historia de dos hermanas, una morena llamada Sally, y otra pelirroja con el nombre de Gillian. Ambas son descendientes de una larga tradición de brujas, y sobre su familia además recae una maldición, «todo hombre al que una Owen ame tendrá una muerte súbita y t

rágica».

En la televisión americana ya hemos visto varias incursiones de estirpes de brujas con diferentes resultados, por poner un claro ejemplo, y además reciente, mencionaremos a las Hermanas Halliwell, más conocidas como las «Embrujadas», que estuvieron en el aire durante 8 temporadas («Charmed» de 1998 a 2006).

La otra cara de la moneda es «Eastwick» (2009), adaptación de la película que protagonizaron Jack Nicholson, Susan Sarandon, Cher y Michelle Pfeiffer, que ya era – a su vez – una adaptación de un best-seller de John Updike. La serie fue cancelada tras una primera temporada con unos índices de audiencia ínfimos, casualmente el canal que la emitió fue ABC, aunque no se puede comparar la audiencia de un canal generalista (que es más exigente y más mayoritario) a la audiencia de un canal de televisión por cable (más restringido y minoritario).

A estas horas las Parcas ya deben haber empezado a tejer en su rueca catódica… el destino de este proyecto.

zp8497586rq

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Practical Magic” (en España se popularizó como “Prácticamente Magia”) es una película dirigida por Griffin Dunne y protagonizada por Nicole Kidman y Sandra Bullock que se estrenó el 16 de Octubre de 1998. A pesa……

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Practical Magic” (en España se popularizó como “Prácticamente Magia”) es una película dirigida por Griffin Dunne y protagonizada por Nicole Kidman y Sandra Bullock que se estrenó el 16 de Octubre de 1998. A pesa……

  3. No soy brujo ni nada parecido xD pero no le auguro un gran porvenir a esta nueva adaptación.

    1. Si te digo la verdad… yo tampoco. En fin, supongo que les saldrá más económico una adaptación que una idea original, de todos modos es en un canal por cable, si a duras penas roza los 3-4 millones quizá pueda concluir una temporada entera.