"Rubicon", cancelación confirmada. - seriesycine.com

"Rubicon", cancelación confirmada.

La cadena AMC ha confirmado que Rubicon, una de sus novedades en este año, no será renovada para una segunda temporada, por lo que es cancelada.

«No ha sido una fácil decisión pero entendemos que es lo mejor para darle el espacio y los recursos necesarios a otros producto que tienen mejor resultado en la pantalla chica».

Un mensaje claro por parte de la AMC y en la que únicamente tiene cabida una lectura; Rubicon ha sido sacrificada simplemente por el gran auge y éxito que está teniendo la cadena con sus últimos pr

oyectos, en especial con «The Walking Dead», y sin olvidarnos de series como «Breaking Bad» y la sobrevalorada, «Mad Men».

«Rubicon» contaba con una media de un millón de espectadores, datos muy similares a los que tenia «Breaking Bad» en sus inicios, la diferencia es que ahora el listón de la cadena es más elevado y la serie protagonizada por Will Travers no lo ha superado.

Esperemos que a los responsables de la AMC no se les haya subido el éxito a la cabeza y crean que todos sus nuevos estrenos van a tener los datos que han tenido con «The Walking Dead», (series de zombies no se ven todos los días), lo que está claro es que ya no tienen tanta paciencia como antes.

zp8497586rq

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cadena AMC ha confirmado que Rubicon, una de sus novedades en este año, no será renovada para una segunda temporada, por lo que es cancelada. “No ha sido una fácil decisión pero entendemos que es lo mejor para darle ……